BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG ESTAMOS PARA COMPLACER

lunes, 2 de diciembre de 2013

pack de mods de HALO (WIP)

Hola a todos hoy les traigo un avance de mi pack de mods de Halo !!










 

14 comentarios:

  1. Que tal! Se ven super esos mods, una preguntota, los cruceros (Marathon, la corveta, el crucero de linea Covenant) son estaticos o son aviones? Necesitarian el SALA o alguna cosa asi?

    ResponderEliminar
  2. mira amigo aunque no creas todas las naves tanto las covenant como las de la UNSC son vehiculos que puedes conducir eso si aun tengo que ver un modo que se desplacen horizontal porque cuando vuelas debes de volar alto para que no toque el suelo sin embargo asi seran esos mods aparte de que trabajo en algunas aeronaves pequeñas como el falcon el sparrowhawk el phantom (V2) el spacebanshee el seraph el pelican y otros vehiculos mas tratare de que sea una de mis publicaciones para el siguiente año para hacer un mega pack de mods de halo "
    saludos"!!

    ResponderEliminar
  3. hola mira estado esperandoo esoo me puedes pasar el lins para descargarlo en serio me gustan los contenidos que suves (y)

    ResponderEliminar
  4. bueno tengo problemas con algunos mods y la pc pero te puedo pasar el enlace de mi perfil en gtahalo.com donde subi un Phantom y el Falcon de reach http://www.gtahalo.com/index.php/gta-halo.html ojala los disfrutes!!

    ResponderEliminar
  5. Oye amigo, cuando subes el pack de las naves de Halo?? o mas bien dicho, los cruceros covenant y el UNSC Pillar of Autumm, es que los he estado buscando y pues por fon los encontré, pero no se cuando los subas para descargarlos, es que haré una serie de halo, y solo me faltan esos para terminar de hacer bien la seire :P porfa y publicaré tu blog y lo promociono para que mas gente venga a ver tu gran trabajo, que por cierto muy buen trabajo :)

    ResponderEliminar
  6. mira amigo podes contactarme con mi facebook que es este https://www.facebook.com/luis.bustillo.14 alli contactame y hablamos acerca de los mods y de la serie ya que yo ya habia iniciado una pero la suspendi y te mostrare otros mods que tengo de halo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, muchas gracias amigo :3 es que ya inicié con Halo combat evolved y le seguiré así hasta Halo 3, porque Halo 4 y Halo reach ya los hice, me pondré en contacto contigo para ver como le hacemos, muchas gracias amigo, muy buenos mods :)

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. oye black_hunter me podria pasar el lick del pelican que es muy bueno y podrias porfavor hacer el scarab de Halo 3 o el de el 2 porfa responde

    ResponderEliminar
  9. Aun tengo la esperanza de que termines este mod

    ResponderEliminar
  10. Hola? acabaste el pack?
    puedes pasar link de descarga?

    ResponderEliminar